Mediante una cámara de vigilancia, el 22 de marzo, Wilma Fernández Quispe (37), quien llegó desde Londres a la ciudad de La Paz y esta reportada como desaparecida, fue vista ingresando a una peluquería de la calle Sagarnaga.

La peluquera contó a Unitel que Wilma se encontraba "algo inquieta y apurada", además que no dejaba de utilizar su teléfono celular.

“La vimos un poco apurada e inquieta y no dejaba de escribir por el celular. Se hizo hacer un planchado de pelo y unas trenzas”, contó la peluquera a Unitel. 

En las últimas horas, salieron más datos reveladores sobre el entorno y las acciones que hizo Wilma antes de ser reportada como desaparecida. 

Además, unos audios  al que tuvo acceso Unitel dan cuenta que Wilma no pretendía retornar a Londres, como así lo habían advertidos sus familiares en La Paz y su enamorado. 

“Estoy buscando pasajes, posiblemente llegue para la primera semana de abril, porque te cuento que ayer fui (a una empresa aérea) y me dijeron que hasta el 14 de abril no hay nada”, es escucha en el audio, atribuido a Wilma.

TAMBIEN PUEDE LEER: “No tengo fecha de regreso”: audio revela que mujer desaparecida en La Paz no sabía cuando iba a viajar a Londres

Por su parte, la amiga de Wilma, quien se encuentra en Londres, contó a Unitel que la mujer desaparecida no llegó a ese país. Esta versión estaría descartando que salió de Bolivia.

  ​


Comentarios