Este lunes se realizará la audiencia de medidas cautelares contra un subteniente de la Policía, el cual este pasado sábado disparó contra la humanidad de su tío provocando que pierda la vida.

El hecho se suscitó en un departamento de la ciudad de Cochabamba, donde según la razón que dio el acusado, fue por defender a su tía.


Según la información que proporcionó la Policía, el occiso agredía físicamente a su esposa, por lo que al enterarse de esto, el subteniente de la Policía tomó la drástica decisión de disparar en dos oportunidades contra su familiar para después huir.

Una vez aprehendido el uniformado, en dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), admitió ser el autor del hecho de sangre, por lo que será cautelado por homicidio.

En el lugar de los hechos se encontró las vainas de los proyectiles que victimaron al hombre, además del arma de fuego que fue utilizada y fue hallada escondida en el baño del departamento.

En una primera instancia dos mujeres que se encontraban en el inmueble al momento de los hechos fueron aprehendidas, sin embargo, tras las declaraciones del subteniente acusado, estas serán puestas en libertad.

Comentarios