Abril se convirtió en el mes con más incendios en mercados cruceños  en lo que va del año. Solo este mes comerciantes de tres mercados del departamento cruceño enfrentaron el fuego. En las últimas horas se registró un incendio en la feria Barrio Lindo. A este se suma el reporte de inicios de semana en la zona Alto San Pedro y el de inicios de mes en mercado Barrientos, este último en el municipio cruceño de Montero. 

Los incendios solo en estos tres mercados dejaron como saldo más de un centenar de casetas quemadas. 

Este viernes, el fuego afectó casetas de la feria Barrio Lindo, en el sector del comercial Maquio. Varios comerciantellegaron hasta el cuarto anillo e inmediaciones de la avenida prolongación Brasil, para tratar de sacar su mercadería. Aún se cuantifica los daños y se investiga las causas del incendio.

Te puede interesar: Incendio en feria de Barrio Lindo fue controlado, varias casetas quedaron afectadas

Esta misma semana el fuego consumió una decena de casetas en la zona de Alto San Pedro, tercer anillo de la ciudad. Se dañaron los puestos del sector de reparación y venta de bicicletas. 

Este mismo mes, ya más de 100 casetas fueron consumidas por el fuego en el mercado Barrientos  en el municipio cruceño de Montero. En estos espacios se ofrecían una variedad de productos alimenticios. Este último hecho está en investigación de la Fiscalía, pues los comerciantes denunciaron que sospechan que el fuego fue provocado. 

Este año, Febrero fue otro mes con incendios en mercados. En ese mes se consumieron más de 50 casetas del mercado modelo 4 de Noviembre. 


Comentarios