Una vagoneta de transporte público y una flota chocaron de frente en un hecho que dejó como saldo cuatro personas fallecidas y seis personas heridas, ocurrido la mañana del jueves en el kilómetro 34 de la carretera Santa Cruz - Camiri.

Donato Herrera, comandante de la Policía Caminera, señaló que la Unidad de Tránsito de La Guardia es la encargada de realizar los trabajos de investigación, pero que de acuerdo a su experiencia y por lo visto en este incidente, el exceso de velocidad y la falta de prudencia serían las causas que originaron la tragedia.

Remarcó que hay una invasión de carril y que serán las pericias correspondientes las que determinen cuál de los dos motorizados fue el intentó adelantar y terminó por impactar.

Puedes leer: Flota y vagoneta chocan provocando tres muertos y siete heridos en la ruta a Camiri

Se hará un examen toxicológico a ambos conductores (uno de ellos falleció) para determinar si conducían bajo influencia alcohólica o estaban sobrios.

Dentro de las víctimas fatales, se conoce que el conductor del trufi accidentado había entrado hace una semana a trabajar y que otra de las víctimas fatales es una mujer que deja a dos niños en la orfandad.

Herrera recomendó a los conductores en general de que se debe tomar la máxima precaución porque "cuando uno conduce un vehículo tiene mucha responsabilidad, estamos llevando vidas" y se deben respetar las reglas de tránsito, además de ser prudentes.

Comentarios