El exfuncionario de la Alcaldía cruceña, Alcides Arana que fue denunciado por su expareja Vivian Chávez por agresión, señaló que la acusación en su contra es falsa y manifestó que la demandante quiso extorsionarlo.

Nunca he agredido de manera física o psicológica a ninguna mujer y niego rotundamente esa falsa acusación contra mi persona”, señaló Arana a Unitel.

También te puede interesar: Jhonny destituye a director municipal de Recursos Humanos denunciado por agresión física

El hombre señaló que la denuncia que interpuso Chávez melló su dignidad e imagen, mientras que su abogado, Joadel Bravo, señaló que agresiones que sufrió la mujer fueron provocadas por otra persona que es una expareja de la víctima.  

“La declaración jurada de la testigo asevera que la foto mostrada y que ha sido presentada a la prensa es de abril, el golpe fue causado por un médico  cirujano”, señaló Bravo.

También presentaron un audio donde se escucha a una mujer pedir 10.000 dólares para un viaje y atribuyen esa solicitud a Chávez.

“La denunciante exige una suma de dinero que no está al alcance de mi defendido y al no haber accedido, le dice que ha ingresado esta demanda”, aseguró Bravo.

Comentarios