Tras haberse encontrado el cuerpo sin vida de la niña Darling en un río, el  exfiscal Joadel Bravo, manifestó que una vez se conozca cómo fue asesinada Darling, se iniciará la investigación. Señaló que no se debe descartar que haya sido victimada en otro lugar y que se debe conocer cuáles y cómo fueron los últimos instantes con la familia.

El informe nos dirá si hubo violación y cuál fue el mecanismo para asesinarla”, manifestó Bravo.

También te puede interesar: El caso sin resolver de la niña Darling, una muerte que abre varias preguntas

El exfiscal también señaló que es necesario establecer cuál ha sido el último momento que la familia sostuvo contacto con la menor, en qué momento fue dejada en el parque y si recibieron alguna visita.

Se debe llamara a declarar a estas personas”, sostuvo.

Bravo considera que será también muy importante que aquellas personas que notaron algún comportamiento extraño, brinden apoyo llamando a la Policía. Agregó que no se puede descartar que la menor haya estado en otro lugar y su cuerpo ya sin vida haya sido trasladado y lanzado al río.

“La investigación tiene vida propia, irá surgiendo. Lo más importante es el llamado de quienes hayan podido observar algo extraño, comunicarse con la Policía para darle mayores luces”, manifestó.

Para Bravo, es un caso de asesinato cuya pena es de 30 años de cárcel. "No tiene ni pena mínima ni máxima, son 30 años", concluyó. 


Comentarios