Familiares y amigos de la joven Amy Tovar, que el pasado domingo fue encontrada sin vida tras haber caído de un edificio en la zona de Irpavi 2 de la ciudad de La Paz, llegaron hasta puertas de la Fiscalía para pedir justicia.

Con carteles y gritos de protesta, allegados de la joven exigieron a las autoridades iniciar con una investigación y dar con el paradero del o los responsables de su muerte.

“Hasta el día de hoy no hay ningún responsable, no hay indicios, no se sabe si se está haciendo una investigación de oficio, es por eso que estamos saliendo, buscando justicia para Amy, una médico joven que ha sido asesinada”, manifestó uno de los presentes.

Afirman que las pruebas que se han presentado no son coherentes, por lo que se pide una investigación real e imparcial a cinco días del hecho.

Lee también: Buscan a extranjero, pareja de la joven que fue hallada muerta en Porongo

Asimismo, plataformas femeninas acompañan la protesta indicando que se debe hacer justicia por esta joven profesional que habría acudido al lugar de hechos con engaños.

El caso ocurrió el pasado domingo 8 de agosto, donde Amy y un hombre de 50 años fueron encontrados sin signos vitales tras caer de un edificio en construcción ubicado en la zona Sur de la Sede de Gobierno.

Preliminarmente se decía que la joven habían participado de una fiesta previa a los hechos, ya que en el lugar se encontró varios vasos y bebidas alcohólicas, sin embargo, la familia afirma que la joven fue convocada para una sesión de fotos.

Comentarios