La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Cochabamba, reportó la explosión de un tanque de combustible de un camión cisterna. Este hecho sucedió en la región de Arocagua del municipio de Sacaba del departamento de Cochabamba. 

Según la información preliminar, dos obreros que realizaban trabajos de soldadura en la parte superior del tanque de combustible ocasionaron la explosión. Producto de la onda expansiva, una de las personas fue expulsada a 100 metros del lugar, encontraron el cuerpo sin vida.

Mientras que el segundo afectado, fue encontrado con un corte profundo en el rostro quien fue evacuado de inmediato hasta un centro de salud. 

"Yo sentí la fuerte explosión, lo rompió mis vidrios, estas personas estaban trabajando hace días, creo no tuvieron las previsiones para evitar esta explosión", contó una testigo.  

TAMBIEN PUEDE LEER: Menor que buscó trabajo para celebrar su cumpleaños fue violada por el hombre que la contrató

La Policía, también reportó el daño de puertas y vidrios en viviendas aledañas al sector de la explosión. 

Según el equipo de bomberos que realizó el operativo de rescate, los dos obreros no realizaron los trabajos de ventilación y lavado del interior del tanque de combustible. La Policía presume que el tanque de combustible estaba con una carga de gas misma que fue activada por la chispa de soldadura.   

Comentarios