Vecinos de la doble Vía a La Guardia expulsaron a un grupo de personas que viven en situación de calle -que habían tomado el canal de drenaje que está sobre el cuarto anillo- y que son señalados de ser los autores de diversos robos.

Dijeron estar cansados de ser víctimas de estos sujetos que los amedrentan con armas blancas o que los descuidan para quitarles sus celulares, carteras u otros objetos de valor.

Los vecinos llegaron con palos y cohetes para ahuyentar a estas personas que, en algunos casos, son drogodependientes y procedieron a quemar sus pertenencias para obligarlos a retirarse de manera definitiva.

Puedes verAsí venden droga debajo de los canales de drenaje

La semana pasada, la red Unitel mostraba esta problemática con imágenes en donde un joven ciclista intentaba evitar que dos malvivientes le quitaran su bicicleta.

Mientras se hacía el reporte, otro hombre señalaba haber sido víctima de robo; inclusive, la víctima bajó hasta el canal de drenaje para  dar alcance a los ladrones pero no pudo hacerlo porque, desde el interior, fue amedrentado y ya no pudo recuperar el teléfono celular que se le sustrajo.

Puedes leerHasta 10 robos al día se cometen en el cuarto anillo y doble vía a La Guardia


Los comerciantes que ofrecen sus productos en puntos aledaños a la rotonda del cuarto anillo de la doble vía a La Guardia, dicen estar más tranquilos pues en los últimos días no se han registrado robos y se ha visto mayor presencia policial en la zona.

Esperan que los patrullajes sean constantes y no solo por un tiempo como, aseguran, ya ha ocurrido en otras ocasiones.

Comentarios