Tras la aprehensión de los implicados en la extorsión a un extrabajador de la Alcaldía cruceña, el afectado habló con Unitel y contó algunos detalles de lo ocurrido. Sugirió a quienes han recibido amenazas similares, denunciarlas.

Mi persona no está denunciada ni investigada; sin embargo, he sufrido extorsiones por parte de algunas personas por solo ser exfuncionario del Gobierno Municipal”, dijo a Unitel Limberg Cuellar.

También te puede interesar: Grupos de poder: Régimen Interior advierte que autoridades y reclusos de cárceles pueden ser reubicados

El afectado contó que la banda de extorsionadores en la que además estaba uno de sus sobrinos, dijo que le pidieron 50.000 dólares para que supuestamente no sea involucrado en el caso ítems fantasmas.

“Esta situación no hay que tolerarla, mi persona y mi familia hemos denunciado esta situación, y se ha actuado conforme a ley”, dijo Cuellar.

El afectado señaló que el hecho de haber sido funcionario no es motivo para que otra persona trata de aprovecharse y sugirió a quienes sufren extorsiones denunciarlas.

“Alguna persona que tenga este problema, se arme de coraje y denuncie estas amenazas que puede haber sufrido. No es bueno estar en esta situación les pido que se animen y denuncien”, resaltó.



Comentarios