La Fuerza de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de La Paz capturó a una persona de nacionalidad colombiana, apodado ‘El Colombias’, quien es acusado de la muerte de un transeúnte en El Alto y que sin pena ni remordimiento aseguró que perdió la cuenta de las personas a las que asaltó e hirió.

El delincuente fue presentado este miércoles por la Policía paceña y cuando un periodista le preguntó a ‘El Colombias’ sobre la cantidad de asaltos que cometió, él respondió sin remordimiento: "Cómo los voy a contar, ¿acaso usted cuenta cuántas tazas de café se toma al año?".

Este ciudadano colombiano fue enviado a la cárcel de San Pedro por la muerte de un joven el 17 de diciembre en la av. Panorámica. Según el informe policial, él y un cómplice le robaron el celular y lo apuñalaron varias veces. Las imágenes de las cámaras de seguridad fueron determinantes para identificarlos.

TAMBIÉN LEA: En Beni reportan el primer feminicidio de 2022

"Yo le estaba campaneando para que nadie viera, cómo no quiso entregar el celular lo apuñalé con unas tijeras", dijo, sin expresar arrepentimiento.

Aunque, asegura que él no asesinado a ninguna persona. "Nunca he matado a nadie, he herido a muchas personas pero no aquí en Bolivia, en mi país", añadió.

‘El Colombias’, quien causaba temor en El Alto, aseguró que llegó al país para tratar de trabajar como artesano pero tras conocer malas amistades y comenzó a delinquir con menores de edad en la zona de Senkata en El Alto.

Comentarios