Pasada la medianoche de este pasado miércoles, mototaxistas que trabajan en la zona de la avenida Virgen de Luján en Santa Cruz lograron la captura de un sujeto que usaba vestimenta de médico y cometía hechos delictivos.

El acusado se hizo pasar como pasajero en un mototaxi y durante el trayecto golpeó con un fierro hasta dejar inconsciente al conductor para robarle su motocicleta, con ayuda de otras dos personas que se encontraban esperando por el lugar.

Minutos después del hecho delictivo, los mototaxistas de la zona realizaron una persecución hasta atrapar al atracador y recuperar la motocicleta robada. El sujeto fue entregado a la Policía donde los efectivos lo derivaron hasta la Unidad de Diprove.

Lee también: Debía dinero a su hermano y decidió matarlo con un disparo en la cabeza

El joven que resultó herido en el atraco habría sido rechazado en varios hospitales pero, finalmente, fue atendido en una clínica privada.

Los familiares del mototaxista piden que se realice la captura de los cómplices del sujeto aprehendido, porque personas como ellos causan inseguridad en la zona realizando robos a mototaxistas que se ganan el pan de cada día en horarios de la madrugada.

Comentarios