Familiares de Gabriela Yujra Condori llegaron desde la ciudad de La Paz a Cochabamba para reclamar el cuerpo de la joven de 25 años de edad, quien este pasado sábado fue asesinada por su pareja.

La señora María Condori afirma que su hija se vino a Cochabamba para encontrar mejores condiciones económicas y así poder trabajar para sustentar a sus dos hijos de 4 y 6 años de edad.


Lee también: Amigos de Gabriela instalan un velorio simbólico en el lugar donde la joven cuidaba vehículos

Doña María llegó junto a su hija menor hasta las oficinas del Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) del Ministerio Público para reclamar el cuerpo de Gabriela, entre lágrimas pidió ayuda para poder llevar sus restos hasta la Sede de Gobierno.

La joven de 25 años se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas junto a su pareja, Silverio Pacheco Chambi de 29 años, quien luego de una discusión, ente la agredió brutalmente hasta provocarle su muerte, donde posteriormente decidió enterrar su cuerpo en una de las habitaciones de su vivienda ubicado en la OTB Alto Buena Vista.

Según sus familiares, Gabriela tenía que viajar a la ciudad de La Paz este pasado fin de semana para celebrar el cumpleaños de uno de sus hijos, sin embargo, esta no logró llegar, y luego de algunos días de saber nada de ella, su familia se enteró del fatal desenlace.

Por su parte, Silverio Pacheco, admitió su culpabilidad en el crimen y se sometió a un proceso abreviado, siendo condenado a 30 años en el penal de El Abra.

Comentarios