Este martes se cumplen 14 días desde que inició la búsqueda de Luz Gabriela Avendaño, la joven extorsionada por un reo de San Pedro. La familia pidió a otras posibles víctimas unirse a su denuncia.

“Según los policías, el reo ha confesado todo lo que él ha hecho. Por eso, pido a todas las familias que han sido víctimas de este tipo, no dejen el caso. Únanse a nosotros para que este tipo sea llevado a Chonchocoro”, pidió la hermana de Luz Gabriela.

Puede leer: Chats muestran cómo un reo amenazaba y extorsionaba a Luz Gabriela, antes de conocerse su desaparición

La familia de la víctima no cree en la versión del recluso, quien señala que la muchacha se fue con una amiga, y sospecha que el recluso raptó a la joven.

“Él ha confesado, ha dicho que a mi hermana sí la ha engañado, sí la extorsionaba, sí le pedía las tarjetas de crédito, pero nosotros queremos que nos diga dónde está mi hermanita. Sabemos que él la ha raptado porque si mi hermanita se ha escapado, como dicen, mi hermanita nos hubiera dado alguna llamada”, señaló la familiar de la desaparecida.

En tanto, la fiscal de materia, Sarina Guardia, indicó que se presumen que la joven se encuentra con vida y que se hace el seguimiento del caso con la División de Trata y Tráfico de la Policía.

El recluso indicó que tuvo contacto con Luz Gabriela entre el 17 y 18 de abril, una semana después de la desaparición de la muchacha de 18 años de edad.

Comentarios