La familia del pequeño de 10 años del municipio de Yacapaní, que fue víctima de violaciones múltiples durante casi dos años, señalan que pese al dolor deben continuar y buscar justicia por este menor que fue sepultado este lunes en el cementerio de la zona.

Sin embargo, este no es el único problema por el que esta familia atraviesa, sino que ahora deben cancelar una deuda de $us 20 mil, la cual adquirieron con el fin de poder cubrir parte de la deuda y tratamiento médico al que fue sometido el niño.


“La deuda sería de $us 20 mil, se gastó en los medicamentos, en el tratamiento, se ha gastado bastante, esto venía ya desde hace un año, porque se llevaba a tratamiento, se hacía estudio, se llevaba a clínicas, incluso medicinas naturales”, contó a UNITEL una familiar.

Producto de esta deuda, la familia tiene su casa hipotecada, por lo que ahora piden ayuda para poder pagarla.

Lee también: Maestros del niño víctima de violación lo despiden con pedidos de mayores penas para agresores

“Mi hermanito se tuvo que ausentar del colegio y cuando estaba mejor volvió, y de ahí otra vez se tuvo que ausentar. Estaba internado desde el 10 de octubre”, agregó.

Toda ayuda para la familia es bienvenida, si desea colaborar puede comunicarse al: 75538958.

Sepelio

El féretro de niño víctima de violación recorre distintas instituciones de Yapacaní. El cuerpo del infante fue velado en su domicilio, hasta donde llegaron allegados a la familia, incluso los compañeritos del pequeño.

En los últimos días el niño víctima de violación estuvo en estado crítico en un hospital de la capital cruceña, donde falleció el pasado sábado 13 de junio.

Comentarios