Ernesto Torrez, abogado de la familia de Sarah Arauco, denunció que se filtraron fotos de la morgue de la Pampa de la Isla a donde fueron llevados los restos de la joven y del que fue su pareja Dagner Rojas. Exigieron al Ministerio Público que se investigue quiénes fueron los responsables de difundir estas imágenes.

“Le pedimos al Ministerio Público que intervenga porque están circulando en redes sociales imágenes del joven Dagner como de la señorita Sarah Arauco, donde se ve justo el momento donde se estaba realizando la autopsia. Pedimos y exigimos a la Fiscalía que pida un informe a la morgue de la Pampa de la Isla para que se determine de qué persona se filtró esas imágenes”, señaló Torrez.

El abogado pidió respeto por las familias de las dos víctimas ya que se está revictimizando a los dolientes que acaban de sufrir una tragedia.

Declaró el quinto testigo

Sobre el avance de la investigación del caso, Torrez informó que se ha tenido conocimiento de parte de la Fiscalía que se ha tomado la declaración del quinto testigo del hecho, que consideran servirá para terminar de esclarecer el caso.

“Ha declarado otro testigo, su declaración es importante y contribuye a la hipótesis que como abogado de la defensa de la familia Arauco hemos venido manejando desde el primer día que ha ocurrido el hecho”, señaló el abogado.




Comentarios