El taxista que ayudó a denunciar las agresiones de Daniel Martínez en contra de su expareja es buscado por la familia y la defensa de la joven que espera encontrarlo para agradecerle por lo que hizo y para pedirle que preste su declaración, que anticipan será fundamental dentro del proceso iniciado por la justicia.

El informe oficial indica que la pareja estaba a bordo de un taxi cuando Martínez procede a golpear a la víctima; en ese momento, es que el conductor decide cambiar de rumbo y dirigir su vehículo hasta el Comando Departamental de la Policía para denunciar las agresiones.

"Según el informe que tenemos, esta persona vive en Montero. A él lo estamos buscando para abrazarlo y agradecerle", dijo Widen Rivero, abogado de la víctima.

El nuevo examen forense que se le practicó derivó en un informe de 40 días de impedimento. La mujer tiene roto el tabique, tiene lesiones producto de mordeduras en los brazos y golpes en la cabeza y el torso.

Puedes leerAprehenden a hombre que golpeó a su expareja; quiso sobornar a policía para evitar su captura


Puedes leer“Me metí bajo una mesita, ahí me salvé”, el testimonio de la mujer atacada con un combo

Está prófugo

Orlando Ponce, comandante de la Policía Departamental, señaló que se tienen avances en la investigación de este caso y que es cuestión de días para que se proceda con l captura de Martínez, quien tiene el rótulo de prófugo.

Martínez tendría familiares en el exterior por lo que se activó una alerta migratoria para evitar su fuga del país. 



Comentarios