“Nadie se ha comunicado con nosotros, ni una llamada hemos recibido”, eso fue lo que dijo Edil Daza Rodas, hermano del Fray Wilberth, que fue encontrado muerto el pasado sábado 17 de abril, crimen del que el principal acusado, Lucas Marcos Flores, fue hallado muerto en una cárcel en Brasil, según el Ministerio de Gobierno.

El sábado por la noche, el ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo, señaló que Lucas Marcos Flores se quitó la vida en una celda, en un recinto penitenciario de Brasil.


También te puede interesar: Felcc: Asesino del Fray. Wilbert Daza está involucrado en la quema de un convento en Cochabamba

Sobre esto, Edil Daza señala que hasta el mediodía de este domingo nadie les había comunicado por lo que piden información o pruebas donde se pueda comprobar que es cierta la última noticia difundida sobre el acusado de asesinato.

“Nosotros hemos pedido por lo menos imágenes de donde estaba encarcelado, para ver si era cierto porque la familia está desconfiando de la aprehensión y también de lo que dicen que pasó anoche”, dijo Edil Daza.

Daza señala que su desconfianza surge porque tiene entendido que en las cárceles no dejan a los internos con objetos con los que puedan lesionarse.

Por otra parte, señaló que la familia cree que el Fray Wilberth no ha sido asesinado por una sola persona y pide una investigación a fondo para esclarecer el caso.

“Una o dos personas más seguro han planificado la muerte de mi hermano, entonces pedimos que se aclare y lleguen a lo justo que la investigación sea imparcial”, agregó.

Comentarios