Tras conocerse de la fuga de dos peligrosos reos que mataron a Wilson Ledezma por una deuda de 50.000 dólares, la familia de la víctima expresó su preocupación por su seguridad y por la de su abogado que ha sido amenazado. 

"Tengo miedo por mis hijos" dice esposa de Wilson Ledezma, hombre asesinado el pasado marzo por los dos reos que este martes fugaron de Palmasola. 

La madrugada de este martes, Emerson Michael Da Silva Benjamín (brasileño) y Andre Luis Xavier Da Rocha fugaron de Palmasola, ambos son acusados de asesinar en marzo a Ledezma, un comerciante del municipio cruceño de Mineros. 

Este martes, tras la fuga de los acusados, la esposa de la víctima reconoce que tiene miedo por su vida y en especial por la de sus hijos y de su abogado, este último logró que la justicia determine detención preventiva para ambos investigados, por lo que, según la familia, hace semanas fue amenazado.  

Te puede interesarLa muerte de Wilson Ledezma, el caso por el que encarcelaron a los dos reos que fugaron de Palmasola

"Mis hijos están escondidos y tengo miedo que manden hacer algo. Pido garantías para la familia de mi esposo" enfatiza la mujer.

El papá del fallecido pidió que se esclarezca como estos dos hombres, que son considerados de alta peligrosidad, huyeron del principal penal cruceño. 

Además, insistió que la Policía debe hacer los esfuerzos necesarios para recapturar a los dos prófugos. 

Comentarios