Una pequeña familia de tres integrantes perdió la vida la jornada de este pasado sábado en la zona de Alto Tejar en La Paz, la Policía aún recauda información para poder identificarlos.

Según los datos de algunos vecinos, la pareja junto a su bebé de seis meses, alquilaron el pequeño cuarto para vivir hace menos de una semana y lamentablemente encontraron la muerte.

Una de las personas que habitaba en otro espacio de la misma edificación asegura que se dieron cuenta de la tragedia cuando comenzaron a sentir el olor del humo cuando este empezó a llegar a los pisos superiores del lugar.

La mujer relató que con ayuda de su hijo pudieron verificar que el humo provenía del cuarto donde vivía esta familia, por lo que al verificar por la ventana vieron que la pareja y su bebé no se movían, por lo que decidieron avisar a la Policía.

Lee también: Bebé de seis meses, junto a su mamá y papá mueren intoxicados, se cree que se durmieron mientras cocinaban

Cerca de las 23:00 horas de la noche del sábado, los cuerpos del padre, la madre y la pequeña de 6 meses, fueron retirados por efectivos de la Policía para ser llevados la morgue.

Según las investigaciones preliminares, la pareja se dedicaban a cocinar alimentos para posteriormente venderlos en las calles, la habitación que alquilaron, les servía para dormir y cocinar.

El día de los hechos, la familia se durmió y los alimentos que cocinaban se quemaron y provocaron el humo en el pequeño ambiente, por lo cual inhalaron monóxido de carbono que lamentablemente suscitó en su muerte.


Los vecinos alertaron del hecho a las autoridades, ahora se busca identificar a las víctimas y así puedan ser velados por sus familiares, sus restos permanecen en la morgue del Hospital de Clínicas.

El presidente de la zona de Alto Tejar preocupado y consternado por lo sucedido, afirmó que pedirá una reunión con el dueño de la casa para recabar más datos de esta familia.

Comentarios