Una pareja junto a su bebé fallecieron a causa de la inhalación de monóxido de carbono mientras dormían en el cuarto que alquilaban en la zona de Alto Tejar, en La Paz. La Felcc está en la búsqueda de sus familiares.

Dentro de las investigaciones se busca establecer la forma en la que ocurrieron los decesos, aunque se presume que sería a causa de un descuido luego de que intentaran prepararse alimentos.

Juan José Donaire, subdirector de la Felcc, informó que los esposos se dedicaban a la venta informal de comida callejera y que habrían tenido un festejo con una posible ingesta de bebidas alcohólicas el pasado fin de semana.

El estado en el que estarían estas personas no les habría hecho percatarse de que el cuarto se llenaba de monóxido de carbono lo que terminó por asfixiarlos. El examen médico forense dará mayor información sobre el estado de las víctimas, anticipó Donaire.

Lee tambiénEncuentran a un hombre calcinado en medio de una plantación de coca en San Carlos

La Policía busca a los familiares de estas personas cuyos cuerpos permanecen en la morgue. Una vecina de los fallecidos señaló a Unitel que se habría puesto en contacto a través de facebook con una mujer que sería hermana de la fallecida pero que aún no se ha hecho presente para confirmar la identidad de las víctimas.

Comentarios