La familia de Mayerly, la joven de 18 años que fue encontrada desmembrada en Inca Llojeta está desconsolada. Pide ayuda la Policía para que el caso sea totalmente esclarecido y para que todo el peso de la ley caiga en los culpables del hecho. 

De acuerdo a las declaraciones del padre de la víctima, Mayerly habría salido de su casa el pasado domingo a pasear y dar unas vueltas aprovechando el Día del Peatón. 

“Solamente dijo que iría a pasear, no nos dio mayores detalles, ahora solo pedimos justicia para mi hija, ella salió a pasear, ella no contestaba su celular luego estaba como apagado su teléfono”, dijo el padre. 

Por su parte, la hermana de Mayerly, dio a conocer que la joven era una persona “tranquila y especial”.

TAMBIEN PUEDE LEER: Acusado del feminicidio de Mayerly fue condenado a los 15 años por matar a una niña, salió libre en diciembre

“Era una chica muy tranquila, tampoco era de salir, no era de estar caminando por ahí, ella era una niña especial”, dijo la hermana.

Mayerly de 18 años de edad, fue asesinada y desmembrada por dos presuntos antisociales quienes fueron aprehendidos y conducidos a celdas judiciales. 

En las próximas horas, estos sujetos, serán llevados a una audiencia de medidas cautelares donde un juez definirá su futuro jurídico.

  ​


Comentarios