Tras el hallazgo del cuerpo sin vida de la joven madre Valeria Mercado (28), sus familiares llegaron a la ciudad de La Paz desde Cochabamba para realizar los trámites legales y poder darle una cristiana sepultura a la mujer que estaba desaparecida desde el 6 de marzo. 

Los familiares llegaron hasta la morgue judicial del Hospital de Clínicas de La Paz para recoger el cuerpo sin vida y llevárselo hasta la ciudad de Cochabamba.

La noche de este jueves, Valeria Mercado fue encontrada sin vida dentro de una caja forrada con plásticos y fierros; el operativo policial fue realizado en la zona Los Rosales de la zona Sur de La Paz. 

TAMBIEN PUEDE LEER: Valeria Mercado fue encontrada dentro de una caja y murió por asfixia mecánica, según autopsia

Al respecto, el fiscal departamental de La Paz William Alave, declaró a Unitel que, el cuerpo se encontraba en estado de descomposición y que habría sido asesinada en otro lugar.

 “Se establece que la señora Valeria fallece por asfixia por estrangulamiento. El cuerpo ya estaba en estado de descomposición porque había pasado varios días y la causa de la muerte fue por estrangulamiento, la mujer fue asfixiada mecánicamente”, declaró el Fiscal.

  ​



Comentarios