La familia de Florentina Cordero Ortega (36) y su hija Adelaida Candia Cordero (18) piden a las autoridades se les permita hacer el reconocimiento del cuerpo que fue hallado este jueves y que de acuerdo a la Policía se trataría de Fernando Meza Arancibia, el hombre que fue acusado del doble feminicidio ocurrido en Cotoca.

En contacto con Unitel, la hermana de Florentina, reclamaba que no se les había dado la posibilidad de ver los restos del sospechoso que yacía entre un matorral próximo al lugar en donde convivía con sus víctimas.

La mujer manifestaba sus dudas sobre si el cuerpo encontrado era el de Meza y que solo viéndolo estaría convencida de que se trataría de esta persona.

Después del levantamiento legal del cadáver se lo trasladó hasta dependencias de la morgue en la Pampa de la Isla en donde la tarde de este jueves se realizará la autopsia de ley para establecer, entre otras cosas, la data de su muerte.


De acuerdo al coronel José María Velasco, director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), una pieza dental recubierta de oro verificada in situ, al momento de encontrar el cuerpo, confirma que se trata de Meza Arancibia, quien era buscado por el asesinato de su pareja y su hijastra.

Comentarios