Durante la madrugada de este sábado, la División de Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de La Paz, informó que se hizo el levantamiento de dos cuerpos sin vida en la ciudad.

El primer hecho fue de una persona de la tercera edad, el cual fue encontrado sin signos vitales en un restaurante de la zona de la calle Zoilo Flores.


Según el subcomandante de la Felcc, Juan José Donaire, la víctima acudía al lugar con frecuencia, donde los propietarios del negocio pensaron en una primera instancia que se encontraba durmiendo, sin embargo, tiempo después notaron que ya no estaba respirando.

La autopsia reveló que el hombre murió a consecuencia de una broncoaspiración.

El otro hecho es de una mujer, quien retornaba a su domicilio en estado de ebriedad, la cual se presume, perdió el equilibrio y cayó por unas gradas, provocándose un fuerte golpe en la cabeza lo cual le causó la muerte.

Lee también: Hallan a mujer sin vida debajo de un puente en Oruro, tenía lesiones externas

“Al tener las características de gradas en el ingreso al domicilio, aparentemente una imprecisión a significado que tenga que caer unas seis gradas aproximadamente, entonces un traumatismo encefalocraneano ha provocado su muerte, los vecinos han denunciado a la División de Homicidios”, indicó Donaire.

La autoridad policial manifestó que ambos casos se suscitaron por ingerir de manera excesiva las bebidas alcohólicas.

Comentarios