La Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen de la ciudad de El Alto (FELCC), desbarató a una banda de atracadores denominada el 'Clan Manzaneda', misma que operaba en la ciudad de El Alto. Para realizar sus actos delincuenciales, estos atracadores usaban indumentaria y una placa policial.

En la requisa realizada se encontró una gorra de Diprove, una placa policial, grilletes, inmovilizador eléctrico, gas en spray, entre otros objetos. 

Informar que la Policía de la ciudad de El Alto, desbarató el Clan Manzaneda, que se dedicaba a robar al interior de un minibús, en la requisa  interior de este vehículo se ha podido colectar una serie de elementos, como patas de cabra, ganzúas, celulares, billeteras y equipo policial lo que nos llamó la atención. Todos ellos fueron puestos a conocimiento del Ministerio Publico”, informó el director de la Felcc El Alto, Cnl. Limberth Coca. 

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR: Feminicidio en Yapacaní: Joven de 24 años fue asesinada con arma blanca

Las cuatro personas aprehendidas, serán imputadas por el delito de robo agravado en grado de tentativa. 

El operativo se realizó en la Terminal Interprovincial de la ciudad de El Alto y estuvo a cargo de la División Delitos Contra la Propiedad de la FELCC El Alto.


Comentarios