El director de la Felcc, Ángel Morales, descartó que se hubiera realizado un robo de objetos en el inmueble que fue incautado y que forma parte de la investigación que se ha hecho por el caso Pedro Montenegro.

María Rivero Melgar, la abogada de los propietarios del negocio señaló que funcionarios de Dircabi, aprovecharon una incursión en el inmueble para sustraer objetos de valor.

"Se confirma que estas personas son funcionarios de Dircabi", dijo Morales que además señaló que estas personas "estaban realizando un movimiento con fines de seguridad" ya que, aparentemente, todas las cosas secuestradas estaban en la parte delantera del inmueble y estaban siendo colocadas en la parte de atrás del lugar.

"Se descarta el término robo como se había manifestado. Es lamentable que se dé una afirmación de una manera subjetiva sin tener un elemento previo", insistió Morales.

Dijo además que la persona que denunció este supuesto robo en los medios de comunicación no realizó ninguna acción formal en la Policía.

"Se descartó la presencia de efectivos policiales, había personal de Dircabi que estaban con chalecos que identifica a la identidad que estaba cumpliendo un trabajo", apuntó.

Comentarios