Este miércoles se cumplen seis días desde el reporte de desaparición de Juan José Dorado, el yerno de la exalcaldesa interina, Angélica Sosa. Al respecto, el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Julio César Cossío, dijo que esperan el informe oficial, se requiere un requerimiento fiscal, para confirmar si Ernesto Cortez Tomás, el piloto que acompañaba a Dorado, retornó a la capital cruceña. 

Desde Navegación Aérea y Aeropuertos Bolivianos (Naabol) informó que se tiene un reporte de que la avioneta cessna que partió de El Trompillo el pasado 7 de julio volvió a la capital cruceña al día siguiente.


Cossío agregó que personal policial ya asistió hasta la vivienda de Cortez, dónde no se lo ubicó, por lo que aún se busca confirmar si "está o no vivo". 

Te puede interesar: La avioneta en la que el yerno de Sosa partió desde El Trompillo retornó al día siguiente, según Naabol

"Lo último que se sabe del acompañante, es que abordó ese cessna con destino a la hacienda Cupesí, en un plan de vuelo con piloto", dijo Cossío. 

Además, el jefe policial indicó que se espera que el padre de Dorado esté bien de salud, para volverlo a convocar para corroborar la información que circula, que recibió la información de que Juan José falleció.

Comentarios