Agentes de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) investigan el robo que según denuncia, fue realizado por personal de Dircabi en una empresa del rubro investigada por el caso Pedro Montenegro, quien sentenciado a más de 11 años de cárcel en Brasil por vínculos con el narcotráfico. 

María Rivero Melgar, la abogada de los propietarios de la empresa señaló que funcionarios de Dircabi, aprovechaban que el inmueble fue incautado para sacar objetos de valor de su interior.

También te puede interesar: El narcotraficante Pedro Montenegro fue condenado en Brasil a 11 años y 8 meses de cárcel

La abogada señaló que se registró el ingreso de personas que se identificaban como funcionarios de Dircabi en varias oportunidades y sacaban del lugar cascos, visores, gafas, motocicletas, repuestos y otros objetos del interior del lugar.

“Hoy efectivos de la Felcc encontraron a seis personas que se identificaron como funcionarios de Dircabi. Señalaron que realizaban anotaciones de diferentes objetos”, señaló la abogada.

Agregó que no se ha cuantificado las pérdidas pero se solicitará al fiscal realizar una inspección ocular para cuantificar las pérdidas.

La abogada aseguró que el inmueble está secuestrado desde hace dos años y es parte de la investigación contra Pedro Montenegro pues era cliente de esta firma. 



Comentarios