Unidades de Inteligencia de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Cochabamba, han logrado identificar a varias personas que estarían involucradas en el caso del asesinato del prestamista, ocurrido la semana pasada en el municipio de Sacaba.

Se van encontrando indicios, nombres, lugares, y lo que la Policía tiene que hacer a través de su investigación es discriminar, cosa que el círculo se vuelva más pequeño, que nos permita realizar actuaciones más efectivas”, informó a UNITEL, Ronaldo Tapia, director de la Felcc.


De acuerdo al informe, la víctima se dedicaba a la compra y venta de vehículos, por lo que no se descarta que el caso esté relacionado con el robo de dinero o deudas.

El hecho se suscitó la semana pasada en una vivienda alquilada en la OTB Fabril Huayllani, de Sacaba, donde un hombre fue encontrado sin vida al interior de un baño de este inmueble.

El hombre fue identificado como Juan Carlos Velasco de 59 años, quien se conoce vivía solo, fue hallado maniatado de manos y pies y con una bolsa en la cabeza.

Asimismo, se conoció que el hombre tenía dos motorizados, los cuales ya no se encontraban en el inmueble, por lo que estos también son buscados, los cuales podrían ayudar a conocer más sobre los posibles autores el crimen.

Comentarios