Deivy Paco, el principal sospechoso del feminicidio de la joven Selma Illanes, fue encontrado muerto al interior de un cuarto de un alojamiento en la ciudad de Salta, Argentina.

Según el reporte de la Policía en Cochabamba, el sujeto se quitó la vida después de llegar el jueves pasado a Salta y enviar mensajes a sus familiares con tono de despedida.

Paco huyó en la madrugada del lunes pasado después de dejar abandonado el cuerpo de Selma cerca de Liriuni, en la localidad de El Paso, Quillacollo.

El comandante departamental de la Policía, indicó que Inteligencia argentina rastreó a Paco e hizo el levantamiento de su cadáver en el alojamiento. El sujeto habría estado intentando llegar a Buenos Aires donde se encontraba su hermano.

Leer más: “La maté, la maté. Me estoy haciendo bola al Brasil”: Pareja de Selma confesó el crimen a un amigo

Agregó que el cuerpo fue cremado y los restos serán entregados a familiares de Paco.


El sujeto, quien era pareja de Selma, había confesado el crimen en un mensaje de Whatsapp a su amigo y dueño de la casa donde vivía. De acuerdo con la Policía, en los últimos días también habría hecho la misma confesión a su familia.

La última vez que se vio con vida a Selma fue el domingo 15 de agosto cuando se fue con Paco de un local. El cuerpo de la joven, que vivía y trabajaba en Quillacollo, fue hallado recién miércoles pasado, al igual que el taxi que manejaba Paco. El vehículo fue abandonado y tenía manchas de sangre.

Selma, según la autopsia, falleció tras ser ahorcada presuntamente con un lazo.

El feminicida tenía dos hijos a quienes dejó en el cuarto en el que vivían antes de fugarse.

Comentarios