Amigos de Gabriela Yujra, la víctima de feminicidio que fue enterrada por su pareja en su vivienda en Cochabamba, instalaron un velorio simbólico en la calle 25 de Mayo, lugar en donde muchas veces ella se dedicaba a vender dulces y cuidar vehículos. 

Los amigos consternados señalaron que la mamá de 'Gabi' llegará en las próximas horas desde la ciudad de la Paz para retirar el cuerpo del Instituto de Investigación Forense (IDIF) y darle una sepultura. 
 
En el lugar en donde la joven realizaba su trabajo, armaron un pequeño altar de flores y colocaron fotografías para darle el último adiós. 

Te puede interesar: “Un puñetazo le he dado, tal vez eso le ha matado”, dice el principal acusado de feminicidio en Cochabamba

El caso

Tras el hallazgo este lunes de una mujer enterrada en una vivienda en la zona sur, el principal acusado confesó haber agredido a su pareja antes de haberla enterrado.

El hombre admitió que el sábado estaba consumiendo bebidas alcohólicas con su pareja y de un momento a otro le propinó un fuerte golpe en la cara. El acusado no supo explicar las razones para su reacción. 

La mujer víctima de feminicidio dejó en la orfandad a dos menores uno de 4 y otro de 6 años. Según los amigos, Gabriela tenía el sueño incansable que sus hijos puedan estudiar y tener una carrera universitaria.

Comentarios