Desde la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) informaron sobre un trágico crimen que se suscitó en la localidad de Uncía, en Potosí. Un hombre se suicidó luego de quitarles la vida a su esposa y a su hijo de tres años.

José Luis Murillo, director nacional de la Felcv, explicó que el sujeto había asesinado a su pareja en una vivienda delante de su hijo de tres años, posteriormente llevó al menor a otra comunidad donde le quitó la vida.

Leer más: Identifican cuerpo que fue hallado desmembrado en El Alto

“El examen médico detalla que tenía lesiones en el cráneo y que también fue asfixiada”, indicó Murillo sobre las causas de la muerte de la mujer.

El hombre, que acabó quitándose la vida, tenía denuncia por violencia doméstica. “Cumplía detención domiciliaria pero a pedido de la víctima se le revocó la medida”, señaló José Luis Murillo.


La Fiscalía de Potosí lleva adelante el caso de investigación, pero quedaría cerrado en los próximos días porque el principal autor del crimen se suicidó.

Las principales causas del trágico hecho de sangre no pudieron ser identificadas.

Cifras

La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia informó que en lo que va de este 2021 un total de 81 mujeres y 26 niños fueron asesinados en Bolivia. 

 

   

Comentarios