La Fuerza de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Santa Cruz dio detalles de los tatuajes de la mujer que fue encontrada muerta y semienterrada en Porongo (Santa Cruz). José María Velasco, director de la Felcc, pidió las personas que reconozcan los grabados en la piel pueda acercarse a instalaciones policiales para que la víctima sea identificada.

El primero está en la altura del coxis, se trata de una pluma multicolor y una letra “B” gótica, segundo es una tribal en forma de lagartija, el tercero es el rostro de un león multicolor a la altura de la cadera derecha y el cuarto es una media luna con una estrella en la altura de la pierna.

TAMBIÉN LEA: El cuerpo mutilado hallado en Porongo es de una mujer y se investiga un feminicidio

"Apelamos a las personas que hayan conocido a esta persona (….) los tatuajes que nos ayudarían a determinar la identidad de esta persona", dijo Velasco, en conferencia de prensa. La mujer fue encontrada sin vida el sábado por un hombre que vive en Porongo.

La autopsia forense determinó que la víctima falleció por asfixia mecánica, que tiene costillas rotas y que sus manos y pies fueron amputados. Las autoridades creen que tiene entre 25 y 30 años. Hasta que se avance con las investigaciones el cadáver se encuentra en la morgue de la Pampa de la Isla.

Comentarios