Es el segundo sospechoso liberado en dos semanas. El hombre aprehendido ayer por la muerte de Alejandra Vaca fue liberado este miércoles por la justicia tras determinar que el vehículo en el que iba a bordo no tenía manchas de sangre humana, que era el principal indicio de prueba que tenía la Fiscalía. 

La investigación policial había señalado como sospechoso a esta persona debido a que era la que transportaba a la joven todos los días a su trabajo.
El peritaje y la prueba de luminiscencia determinaron que no hay sangre humana en el vehículo lo que provocó que la justicia descartara responsabilidades en la persona. 

Un juez cautelar del municipio de El Torno ordenó medidas cautelares y el hombre deberá firmar un libro ante el Ministerio Público mientras concluye la investigación.

La madre de Alejandra lamentó que por segunda vez haya habido un error en la identificación del autor de la muerte de su hija y espera que la Policía siga haciendo su trabajo hasta dar con el responsables del crimen.


Alejandra fue asesinada hace dos semanas y encontrada sin vida en un matorral. Era madre soltera y dejó a dos niños, de ocho y cuatro años, en la orfandad. Era oriunda de Beni y llegó para trabajar en Santa Cruz.