La Policía anticipa que es cuestión de horas para que se proceda a la aprehensión del cuñado de Marlene Gonza, quien es sospechoso de la muerte de la joven. En las últimas horas se arrestó a un tío y a la hermana de la víctima, esposa del prófugo.

José María Velasco, director de la Felcv, informó que ayer se hizo presente un grupo investigativo en la comunidad Surutu del municipio cruceño de San Carlos, lugar en el que se produjo el asesinato. Allí se colectó un arma blanca que será sometida a pericia en un laboratorio para determinar si es el arma homicida.

En las últimas horas se arrestó con fines investigativos a la esposa del sospechoso, quien es hermana de la víctima y a otro hombre señalado como tío de la víctima.

"La ley permite hacerlo conforme a lo que establece el procedimiento. En el transcurso del día seguramente tendremos novedades y presentar al autor de este feminicidio", adelantó Velasco.

Investigación

El novio de la joven fallecida está en la cárcel, según el Ministerio Público intentó comprar un certificado Covid-19 para poder salir del país lo que hizo sospechar del riesgo de fuga. Además se lo encontró en posesión de una gran cantidad de dinero y se determinó que borró los últimos mensajes que intercambió con la víctima.

Se supo que la pareja tenía planeado viajar a Chile con la intención de buscar trabajo, este dato sin embargo es objeto de análisis por parte de la Policía.




Comentarios