“Se trata del decimotercer feminicidio de Santa Cruz”, informó José María Velasco, director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) de Santa Cruz. La víctima es una joven de 24 años fue identificada como Marlene Gonza Mamani, que falleció por heridas con arma blanca.

Velasco indicó que la joven fue encontrada sin vida por su padre, en su domicilio ubicado en el distrito Surutú (San Carlos). El señor llamó inmediatamente a la Policía, que llegó y verificó que el cuerpo tenía “signos de violencia y heridas punzocortantes a nivel del tórax y la mano izquierda”.

"Se han encontrado varios elementos orientativos para confirmar o descartar la autoría de una o varias personas", indicó Velasco, que lamentó este nuevo hecho de sangre en el municipio cruceño.

Hay un aprehendido

El director de la Felcv indicó que hay una persona que fue arrestada que está en celdas policiales, pero evitó dar más detalles para no “entorpecer la investigación”. Se espera que en las próximas horas se presente un informe oficial, luego de la autopsia de ley del cuerpo de la víctima.

Comentarios