Nada frena el asesinato de mujeres en Bolivia. Este martes se denunció la homicidio por asfixia de una madre de 43 años, el principal sospechoso es su pareja, de quien la familia de la víctima dijo que la agredió en reiteradas oportunidades, a tal punto que en una oportunidad le fracturó la nariz y en otra intentó quemarla.

“Cada vez le pegaba, en una oportunidad le ha echado gasolina, le quería quemar”, señaló Víctor Callahuara, el padre de la víctima.

El hombre contó que a las 2:00 de la madrugada recibió una llamada de sus nietos, quienes le comunicaron que habían encontrado muerta a Janeth, asfixiada con el cable de un reproductor de DVD. 

Que se aplique el máximo castigo como dice la ley”, manifestó Víctor Callahuara.

El hombre desesperado por la situación pidió ayuda a los vecinos para ayudar a enterrar a su hija pues él vive en Oruro y no tiene donde darle sepultura.

Janeth vivía en el barrio 15 de Agosto de la Villa Primero de Mayo, era madre de dos hijos, uno de 22 años y otro de 18. 

El acusado, José Luis R., se encuentra detenido en celdas de la Policía. La Policía y la Fiscalía ya iniciaron la investigación para esclarecer el caso. 



Comentarios