La justicia fijó para este lunes a las 8:00, la audiencia de medidas cautelares de la mujer, quien confesó ser autora del infanticidio de su hijo Emir, de dos años edad. La joven se encuentra en celdas de la Fuerza de Lucha Contra el Crimen (Felcc), ubicado en inmediaciones de la laguna Alalay.

“Vamos a pedir la detención preventiva en un centro de rehabilitación para que se pueda investigar”, informó el abogado de la familia del menor, Marvin Orellana.


El jurista indicó el Ministerio Público ya tiene informes psicológicos de la mujer y certificados médicos forenses. Las investigaciones determinarán si la mujer padece “problemas mentales”, como señalan algunas versiones de la familia.

Los restos del menor, que murió degollado en su domicilio en la zona sur de la ciudad de Cochabamba, fueron enterrados este domingo en el cementerio general.

Este sábado, la abuela del menor fue al mercado a comprar verduras y al retornar encontró a su nieto muerto en el cuarto de su hija y denunció el hecho a la Policía.

Comentarios