De manera sorpresiva la tarde de este miércoles la comisión de fiscales que investiga la desaparición y asesinato de Darlyng Chávez Meruvia, realizan una inspección sorpresa en la comunidad Hierba Buena Militar, donde la niña fue vista por última vez con vida. Los padres reportaron a la Policía su desaparición en julio.

La Policía y Fiscalía confirmaron a Unitel que estaba previsto realizar una inspección en Hierba Buena; sin embargo, evitaron brindar mayores detalles por la investigación que realizan.

También te puede interesar: El caso sin resolver de la niña Darling, una muerte que abre varias preguntas

La última vez que la niña Darlyng fue vista con vida estaba jugando en un parque de Hierba Buena el sábado 17 de julio a las 18:00.

Tras la desaparición de la menor, la Policía y la Fiscalía iniciaron la investigación y búsqueda de la menor con el objetivo de encontrarla con vida; sin embargo, el viernes 23 fue encontrada sin vida en un río.

Ha pasado más de 50 días desde que se reportó la desaparición de la menor y hasta la fecha las investigaciones de la Policía y Fiscalía no han podido identificar a los responsables del crimen que consternó a todo el país.


Comentarios