Luego de conocerse la muerte de un hombre que pertenecía a una comunidad guaraya en el municipio de Cuatro Cañadas, este martes, el fiscal departamental cruceño, Roger Mariaca, informó que se han abierto dos investigaciones para determinar la verdad histórica de lo ocurrido.

La versión que se conoce es que el fallecido circulaba en motocicleta cuando fue arrollado por un vehículo en el que se transportaba paquetes de sustancias controladas.

Puedes leer: El Motín' es el principal acusado de la tragedia en Potosí y se busca a un quinto implicado


"Hay dos investigaciones, una con la fiscal de Cuatro Cañadas quien investiga la muerte de una persona y otra por hechos de narcotráfico", dijo Mariaca en conferencia de prensa.

Puedes leerEncuentran en casa de su madre al reo que burló a sus custodios en Santa Cruz

Enfatizó en que no se quiere dar una versión oficial de lo ocurrido, mientras no se tenga un informe de los fiscales que trabajan en la zona que también coordinan con la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn).

"Se está realizando la investigación correspondiente con la fiscal de Cuatro Cañadas, quien en base a informe y la autopsia de ley que se le realiza al fallecido, si tienen que haber un vínculo, la muerte de esta persona con el narcotráfico, el Ministerio Público lo informará", manifestó.

Comentarios