Dos de los acusados de haber participado en el asesinato del colombiano Hernán Ubaldo Redondo fueron enviados a Palmasola el lunes; sin embargo, creen que el autor a quien se conoce solo como Roy está prófugo. La Fiscalía cree que el hombre escapó a Trinidad.

Es una investigación compleja que va arrojando nuevos indicios y elementos contra esta persona que ha sido mencionada como Roy”, manifestó el fiscal departamental, Roger Mariaca.

La autoridad manifestó que la Policía ha actuado de manera oportuna en este caso al que calificó como complejo por los nuevos elementos que encuentran a medida que avanza la investigación.

“Estamos en la obligación de ver si existen otros partícipes. Les pido que dejen trabajar a la Policía y a la Fiscalía, se continuará investigando este hecho por privación de libertad y asesinato”, manifestó Mariaca.

El Ministerio Público cree que Roy, el autor material e intelectual del asesinato de Ubaldo Redondo salió de Santa Cruz rumbo a Trinidad por vía terrestre. 

El 14 de mayo familiares del colombiano habían denunciado a la Policía su desaparición. Este fin de semana que pasó, el cuerpo de la víctima fue encontrada en una fosa al final  de la radial 17 ½.



Comentarios