La Policía y el Ministerio Público continúan en la búsqueda de la raptora de la bebé Daylin de tres meses, quien fue arrebatada en la ciudad de La Paz hace seis días atrás. 

Al respecto la fiscal de la investigación, Sarina Guardia, informó que, el caso fue declarado en reserva para evitar "entorpecer las investigaciones" que realizan los efectivos policiales y funcionarios de la Fiscalía de La Paz.

“Estamos trabajando conjuntamente con la Policía para realizar la investigación y dar con el paradero de la mujer raptora, sin embargo, no podemos referirnos a los detalles de la investigación ya que el caso está en reserva y todo lo que declaremos podría perjudicar la investigación”, dijo Guardia a Unitel. 

La funcionaria del Ministerio Público indicó que toda la información del caso se compartirá de acuerdo al proceso investigativo que lleven a cabo los responsables policiales y fiscales. 

“No podemos brindar información futura o de operativos que haremos, debemos ser muy cuidadosos con la información que vamos a brindar”, agregó. 

TAMBIEN PUEDE LEER: Alcaldía de La Paz activa plan de búsqueda para dar con la raptora de la bebé Daylin

Activan alerta amarilla

El coronel Marco Antonio Ballón, director nacional de Interpol, informó que se activó la alerta amarilla para la localización de la niña Daylin a nivel internacional.

"Estamos ya en los 197 países que componen la Interpol con la notificación amarilla que corresponde a las personas que han desaparecido y menores de edad, en este caso la menor Daylin para su localización y traerla al país en caso de que no esté", dijo Ballón. 


Comentarios