Seguridad
seguridad
Fiscalía definirá si acusado por la muerte de un adolescente va ante el juez del menor
El acusado del asesinato cumplió 18 años el jueves. Cuando ocurrió el crimen todavía era menor. Para la Policía hay más personas implicadas
Hace 2/19/2021 5:36:00 PM
El caso de secuestro y asesinato de Beymar Mamani estremece a los yungueños. El acusado conocía a su víctima ya que iban al colegio juntos. La familia pide a la justicia aplicar la pena máxima.
“Con él iba a Huayrapata al colegio, lo llevaba en su auto, tenía una movilidad chuta (sin papeles), por WhatsApp me dijo: tu hijo esta raptado, si lo quieres dame Bs 50 mil me ha dicho. De dónde iba a conseguir tanta plata”, reclamó entre sollozos la madre de la víctima.
Al menos 10 personas ya declararon. Lo que queda claro para la Policía es que hay más de una persona implicada en este hecho de sangre.
Los secuestradores pedían Bs 50 mil, la familia había logrado juntar Bs 30 mil. Fueron extorsionados durante seis largos días aunque su hijo ya estaba muerto a dos kilómetros de su casa.
Ahora el Ministerio Público deberá definir a que juez será llevado el acusado del crimen ya que cuando ocurrió el asesinato tenía 17 años y este jueves cumplió la mayoría de edad.
Comentarios