La Fiscalía de Cochabamba imputó por el delito de tentativa de asesinato y portación de armas de fuego y otros a una banda de cinco atracadores quienes se encuentran aprehendidos tras un enfrentamiento con uniformados de la fuerza anticrimen en Sacaba.

“El Ministerio Publico ha presentado la resolución de imputación formal por los delitos de tentativa de asesinato, porte y uso de armas de fuego y asociación delictuosa”, informó la fiscal Nuria Gonzales.

Además, en audiencia de medidas cautelares, la comisión de fiscales que investiga el caso, argumentó la detención preventiva de los cinco antisociales para evitar riesgo de fuga.

La fiscal Gonzales dio a conocer que los imputados estarían involucrados en otros atracos, además que se hará el reconocimiento del vehículo secuestrado.

“Decía que de manera paralela se están realizando los reconocimientos de las personas y del vehículo identificado en dos casos concretos: uno en Sacaba y otro en Cliza”, acotó.

 

TAMBIEN PUEDE LEER: Las Londras: Tras conocerse de un acta firmada bajo presión, periodistas piden proceso por secuestro

De acuerdo a la investigación policial, esta banda de atracadores seria responsable del robo de 400 mil dólares a un libre cambista en el municipio de Sacaba.

La banda delictiva estaría conformada por ciudadanos bolivianos y peruanos quienes el pasado miércoles se enfrentaron a tiros con la Policía, producto de esta balacera, uno de los delincuentes perdió la vida y otros tres resultaron heridos. Los efectivos policiales aprehendieron a cinco delincuentes.

Comentarios