La Fiscalía informó que ha solicitado documentación sobre una denuncia que involucra al director de la Fuerza Especial de Lucha contra el Narcotráfico (Felcn) en Santa Cruz por el decomiso de precursores químicos en un camión que estaba en Guarayos.

“He solicitado a través de un proveído un informe pormenorizado al fiscal asignado al caso para investigar con relación a lo mencionado”, con esas palabras, Roger Mariaca, fiscal departamental en Santa Cruz se refería a la denuncia contra el director de la Felcn, Alex Bedoya, quien supuestamente pidió que un camión cargado con precursores químicos siga su destino.

También te puede interesar: El ‘mayor ladrón de motos de Mato Grosso’ fue encontrado muerto en San Matías

El miércoles el fiscal Vinicius Castillo, informó que se había incautado un camión que tenía en su interior precursores químicos, suficientes para instalar un laboratorio de droga.

“La cuantificación de todas las sustancias nos demoró casi cuatro horas”, señaló Castillo.

Acetato de etilo, soda caustica, 79 bolsas con metasulfito, fueron algunas de las sustancias controladas que estaban en el camión.

Castillo explicó cuando se pidió al conductor su declaración informativa se acogió a su derecho al silencio. Fue imputado por tráfico de sustancias controladas.



Comentarios