Cerca de las 11:00 de este miércoles se produjo una balacera entre policías y civiles, estos últimos aparentemente son integrantes de una banda de delincuentes que iba a ser desarticulada. Se reportó un fallecido y tres heridos que fueron trasladados al hospital México de Cochabamba.

El hecho ocurrió en la zona de Chullpa Moko en Sacaba. Tras la balacera llegaron varias unidades de la institución verde olivo y acordonaron el lugar para desarrollar las investigaciones y esclarecer todo lo ocurrido.




La Policía y la Fiscalía no han brindado mucha información sobre este hecho y los vecinos del lugar evitan hablar por el temor que existe. Una persona que pidió mantener su identidad en reserva contó que había albañiles trabajando en la zona y se vieron obligados a escapar por miedo a ser alcanzados por una bala.

Extra oficialmente se pudo conocer que la balacera se inició cuando un equipo de la Policía había llegado al lugar y tenía la misión de desarticular la banda criminal. Fue entonces que comenzaron los disparos.

La Fiscalía informó que un civil perdió la vida. Y en el Hospital México informaron que hay tres personas resultaron heridas, todas fuera de peligro. Además, están siendo custodiadas por uniformados pues se cree que son integrantes de la banda que debía ser desarticulada.  

Se espera un informe oficial de la Policía la tarde de este miércoles.



Comentarios