Cerca de las 22:00 el incendio en el sexto anillo y Cambódromo que está siendo combatido por los bomberos volvió a crecer en intensidad y está afectando otro sector de esta empresa.

Los bomberos ya habían ingresado al predio de esta fábrica de colchones y desde donde estaban controlando las llamas; sin embargo, el fuego atacó a otro sector al que no habían llegado las llamas.

También te puede interesar: No hay hidrantes funcionando cerca del incendio, bomberos piden ayuda con cisternas con agua

El incendio se había iniciado cerca de las 18:00 y por declaración de personas que estaban en los alrededores se pudo conocer que en principio los trabajadores intentaron sofocarlo con los equipos de emergencia; sin embargo, el fuego se esparció rápidamente. 

Debido a las dificultades que tenían los bomberos para trabajar se utilizó maquinaria pesada para derribar muros y de esta manera los carros puedan ingresar al predio desde donde lo estaban combatiendo; sin embargo, las llamas volvieron a crecer. 


Se conoce que 10 personas han sido enviadas a centros hospitalarios por problemas respiratorios. 

Los bomberos solicitaron ayuda a quienes tengan cisternas con agua para ayudar al reabastecimiento de los carros pues cerca del lugar solo había un hidrante funcionando. 

Comentarios