Un reporte policial al que tuvo acceso UNITEL reveló que eran cuatro los uniformados que fueron atacados en Porongo, tres murieron y uno logró escapar, y fue éste quien dio parte sobre lo ocurrido cerca de la comunidad Los Cuchis.

De acuerdo al reporte el ataque se produjo a las 16:00 de este martes. Los uniformados realizaban un patrullaje por la zona, cuando fueron atacados por dos a tres personas que estaban a bordo de un vehículo tipo Ipsum, señala el reporte del sargento primero Jhimmy Arispe Chauca, investigador de turno de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Porongo. 

También te puede interesar: La Policía busca un Ipsum plomo, pide a la población reportarlo si ven uno sospechoso

"El subteniente Eduardo Céspedes Camacho, quien se encontraba al mando de una motocicleta logra escudarse con el vehículo patrullero, para luego salir del lugar y dirigirse hasta el modulo provincial de Porongo", señala el documento. 

En contacto con Unitel, el comandante nacional de la Policía, Jhonny Aguilera, señaló que los uniformados no dispararon en ningún momento y que fueron acribillados por personas que vestían chalecos verdes y, al igual que el reporte policial, indicó que los atacantes estaban a bordo de un vehículo Ipsum.

El comandante departamental de la Policía, Erick Holguín pidió a la población que en caso de ver un vehículo tipo Ipsum con actitud sospechosa reportarlo a la Policía. 

Comentarios