Una agresión fue registrada por las cámaras de seguridad de un hotel en el municipio cruceño de Camiri. En el video se ve como un hombre joven y de contextura robusta arremete a golpes en contra de un adulto mayor. El hecho causó indignación.

Los protagonistas son una persona que es señalado como funcionario público y el propietario del hostal en el que estaba alojado. Se dijo que el agresor estaba en estado de ebriedad en el momento del hecho y que la víctima le reclamó por un desorden que habría cometido en el establecimiento.

"Con rabia, tristeza, impotencia y con nudo en la garganta publico este video porque mi querido padre, con 70 años de edad, de una manera cobarde fue agredido por esa persona que se dio a la fuga", escribió en redes sociales un familiar de la víctima.

Puedes leer: Pistolero del Plan 3.000 fue reconocido por una selfie que se tomó cuando cometió un robo

En el mismo post se indica que tras la agresión el adulto mayor está estable de salud y que hay una promesa de "no dejar pasar esta situación y lucharemos para que se haga justicia con los responsables".

El hecho se registró este pasado lunes 12 de julio cerca a las 19:00. En un momento de la agresión el joven llega incluso a propinarle un rodillazo en el rostro, aprovechando que el adulto mayor se había agachado en un intento de evitar los golpes. 

Estas son las imágenes (advertimos que pueden herir la sensibilidad de algunas personas).




Comentarios